Día 1: la universidad está cerrada e invadida, voy a intentar asaltarla de forma sigilosa e infiltrarme entre las líneas del enemigo.
—Seguiré informando—
—Seguiré informando—
Día 5: tras muchos intentos y tratar de negociar para entrar por las buenas, he conseguido infiltrarme por la facultad de matemáticas con un grupo de profesores (a ellos sí les dejan entrar). Estoy buscando un lugar donde refugiarme y, una vez encontrado, trataré de llegar hasta la biblioteca.
—Quizás muera en el intento, deseadme suerte…—
—Quizás muera en el intento, deseadme suerte…—
Día 6: aún buscando refugio. He oído a un grupo de estudiantes quejarse por lo bajo de la situación.
—Veo que no estoy sola—
—Veo que no estoy sola—
Día 10: la comunidad de gatos me ha acogido y me han dado cobijo. Son unos rebeldes de incogninc que acogen a todo aquél que esté en contra del Imperio de los piquetes en huelga. Ahora es el turno de trazar un plan para tratar de llegar a la biblioteca.
—No os preocupéis por mí, espero salir viva de esta—
—No os preocupéis por mí, espero salir viva de esta—
Día 15: voy moviéndome por las áreas, trazando estrategias y pillando WiFi. Observo cada rincón, buscando un huevh, una pequeña rendija, algo, pero hay demasiada vigilancia en la sede central. Me he decidido: voy a ir al todo o nada.
—Seguiré reportando lo antes posible—
—Seguiré reportando lo antes posible—
Día 17: no logro burlar la vigilancia, pero tengo controladas las guardias establecidas. He trazado un plan, es muy arriesgado pero es la única vía posible. Ya no ha marcha atrás: esta noche es la decisiva.
—Tendréis noticias mías desde el interior—
—Tendréis noticias mías desde el interior—
Día 18 (madrugada): ¡¡me han descubierto!! He tenido que abortar la misión. Ahora mismo estoy oculta entre los matorrales, no me atrevo a moverme ni a ir a la comunidad de gatos: los pondría en peligro. Siento haber fallado a todos los que confiábais en mí para poder entrar.
—Me lanzaré a la desesperada: a vida o muerte—
—Me lanzaré a la desesperada: a vida o muerte—
Ha sido un placer compartir estos momentos tan intensos con vosotros.
Se despide servidora...para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario